martes, 9 de septiembre de 2014

¿Dónde comer una rica paella en NYC? Aquí un 3 en 1

Los bares de tapas se han apoderado poco a poco de la ciudad de Manhattan, sin embargo, Socarrat, llamado así por la deliciosa corteza de arroz que se forma en el fondo de la paella, se ha ido abriendo paso con platos elaborados a base de caldo de pescado en tres puntos diferentes de la gran manzana. 

Es un lugar acogedor y familiar. Mesas de madera alargadas y una luz suave recorre todo el comedor hasta el el fondo, dónde se puede ver el patio de luces del edificio al completo. Con paredes repletas de espejos y un techo un tanto peculiar, puertas de armarios sobre nuestras cabezas. 



Como os decía, lo podemos encontrar en tres lugares, en las fotos veis las diferentes ubicaciones.


Nosotros siempre hemos ido al que se encuentra en el barrio de Chelsea. Es una buen lugar dónde reponer fuerzas si habéis estado paseando por todo este barrio o alrededores, como Greenwich o el West Village.  

En cuanto al menú, todo tipo de tapas típicas de todos los rincones de la península, desde pan con tomate y jamón hasta alcachofas fritas, gambas al ajillo o sopa del día. Luego os sugiero tanto la paella de marisco (no pongáis caras raras, sabéis que yo no me como los bichos) o también podéis pedir fideuá. Ambos platos ideales como segundos. Muy rico todo.



Como muchos locales, Socarrat Paella Bar también tiene su Happy Hour los Lunes. Este día te puedes pedir 3 tapas por 14$!!!


El precio es un poco superior al de otros lugares que os he recomendado. Es un restaurante muy bueno, a mi parecer. Entiendo que si vienes una semana de vacaciones a NYC quizás no te importa no comer una rica paella... pero si llevas aquí gran parte del año, ya os digo yo que ¡¡¡busco paella como "agua de Mayo"!!!

¡Que tengáis un bonito fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario