domingo, 7 de septiembre de 2014

Vamos... vamos... vamos!

Vuelvo a estar por aquí. Antes de empezar con el post de hoy me gustaría "disculparme" por tan larga ausencia sin actualizar el blog. Después de nuestras vacaciones, el regreso a NYC ha sido un poco atareado con varios trámites relacionados con la universidad, así que todo en conjunto me ha impedido escribir con la frecuencia que me gustaría. 
De nuevo me siento delante del PC para detallar de la mejor manera que pueda, todas las aventurillas que vivimos en la gran manzana, que por cierto, no son pocas.

Ahora ya hace un año que decidimos emprender este cambio (GRAN CAMBIO) y tú, que siempre me dices que sea paciente, me animas con todo lo bueno que estar por llegar, ya que si echamos la vista atrás hemos progresado mucho desde entonces. Estoy a la espera de empezar la universidad este próximo otoño. Porque sí, me han aceptado en una universidad americana, primer paso y el más importante, todo sea dicho. Me propongo "complementar" mis estudios con una licenciatura de segundo grado. Imprescindible si quiero convertirme en Dietista Registrada y finalmente, poder ejercer con tal categoría en este país. Lo cierto es que me da pereza, rabia y... ¡miedo! Aunque creo que lo tengo que intentar. Pero sí, si pienso en todo eso... será que tienes razón.

Atentos al blog!! Foto tomada en Dallas
No todo ha sido trabajo. Durante estas semanas hemos seguido con nuestras excursiones y descubriendo varios restaurantes y lugares de los que os hablaré en el siguiente post: desde "typical Spanish" (que confieso que los busco desesperadamente) hasta "Peruvian food" pasando por "Italian party", todo ello con unas lluvias torrenciales de por medio. Así que espero haberos dejado con las ganas de seguir descubriendo conmigo.

Hoy hemos bajado a Central Park y nos hemos preparado nuestros súper tuppers de Whole Foods. Ha hecho un día estupendo con una temperatura inmejorable. Es una lástima que el buen tiempo ya esté dando paso al invierno y con él ¡la nieve! That's life :)

Happy Monday for everyone!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario