domingo, 24 de noviembre de 2013

Huele a espíritu navideño. Parte 2

Continuo con la segunda parte de este capítulo navideño en mi blog. A modo de guía y/o de diario personal pretendo haceros llegar cómo es la navidad en esta ciudad. 
Para todos los que habéis escogido NY como vuestro destino durante estas fechas, creo que os puede ser útil todo lo que voy escribiendo, con la mayor continuidad que puedo, sobre la "mágica isla".
Si en el anterior post ya os comenté que esta ciudad era hermosa cuando se acerca la navidad, hoy voy a recomendaros un espectáculo muy bonito, parada obligatoria si estáis en NYC para estas fechas. Ni aún siendo niña recuerdo noches tan espectaculares y tan mágicas como ésta, hoy me lo pasé en grande, tal como si fuera "mi yo con 9 años". 

The Radio City Christmas Spectacular starring "The Rockettes"
En la 6ª avenida, a la altura de la calle 50
Si este espectáculo representa la navidad, admito que yo no la conocía antes. ¡Uuuaaauuuh! No existen suficientes palabras para describir semejante show. Es impresionante. 
Es un espectáculo clásico que se presenta año tras año para estas fechas. La compañia de danza "The Rockettes” vuelve una vez más al Radio City, con trajes y efectos especiales que transforman el escenario, las paredes y el techo del teatro en un espacio realmente mágico.  
El Radio City Music Hall es uno de los teatros más importantes del país. Es un teatro muy antiguo y muy grande, con lo que es clave escoger bien las butacas para disfrutar al máximo del espectáculo.
El horario de actuación es muy amplio, habiendo sesiones desde las 9am hasta las 10pm, dependiendo del día y de la antelación con la que se mire. El precio de las entradas también está sujeto a este aspecto, así como a su ubicación en la sala.
El espectáculo combina danza de alta precisión con más de 40 personas en el escenario moviéndose en perfecta sincronía, con efectos especiales, proyecciones 3D, voces y orquesta en directo, diversos cambios de escenario... Todo muy bien ejecutado. 
Aquí os dejo unas fotos; sin flash, por supuesto.






La verdad es que el espectáculo me ha hecho revivir sentimientos de cuando era pequeña y se acercaba Navidad y Reyes. Me llevo conmigo el cóctel se sensaciones entre el pasado y presente que han aflorado durante estas horas. 

Esperando que llegue el día para presentaros la tercera y última parte de este capítulo navideño en la "isla mágica", ¿imagináis de qué hablaré?

Have a good one :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario