miércoles, 9 de octubre de 2013

Autumn is coming in Central Park

El mal tiempo nos da los buenos días y se interpone en nuestros planes. Tendremos que dejar el picnic para la próxima primavera, no importa. Tampoco es mala idea tomar un relajado paseo por Broadway, pasando por Times Square y terminar la ruta en Central Park. Lo de relajado es propio del último tramo del paseo, evidentemente. Es difícil imaginar cómo se ha mantenido tal inmenso rectángulo de vegetación en medio de tanto cemento. Muchos entendidos dicen que sin él la vida en la gran manzana sería imposible.

A continuación os muestro algunas de las fotos que tomé.




                                                        

 

Qué graciosa la ardilla. Hay miles revoloteando por todo el parque. Yo intento ganarme su confianza mediante chips, pan de molde, gominolas, etc. Seguidamente las sorprendo con un "¡¡HI SQUIRREL!!" al más puro estilo americano, o eso intento. Pero no hay manera... se ponen erguidas, con las dos patitas al frente, la cola tiesa por detrás... y se dan media vuelta. Muy antipáticas la verdad, pero a mi ¡me encantan!

Regresamos a casa cerca de las 19h de la tarde. Dios... estamos agotados, las ganas de ir al gimnasio desaparecen a medida que dejamos atrás cada una de las paradas del Path. Pasear por Manhattan es un placer agotador. Qué bueno poder escribir sobre ello y querer compartirlo.

Vamos, vamos que casi es viernes otra vez :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario